Llámenos 915040064. C/ Jorge Juan ,143 MADRID
WORLDWIDE NEXT-DAY DELIVERY
ONLY $ 9.95 A YEAR ›
  • Los neumáticos son instalados en nuestro centro de Altaller.
  • FREE DELIVERY WORLDWIDE
    MORE INFO HERE ›

    Bridgestone Tecnologías

    altaller bridgestone

     

    GP-BELT

    Se agregó una correa nueva a la correa MS convencional. La presión se ha igualado a la superficie del suelo.

    Al ampliar el área de superficie de contacto con el suelo, se mejoró el rendimiento de agarre durante las curvas. Esto también contribuye a un mejor agarre, reducción en el área de superficie de contacto con el suelo que causa deslizamiento y un mejor control del desgaste.

    3LC Compuesto de 3 capas

    3LC (3 Layer Compound) tecnología.

    El compuesto del hombro proporciona un excelente agarre en las curvas. El compuesto central ofrece manejo lineal.

    El centro del neumático está equipado con un compuesto que proporciona una excelente estabilidad en línea recta, durabilidad de alta velocidad y resistencia al desgaste. El área del hombro está equipada con un compuesto que ofrece un alto rendimiento de agarre. Se ha logrado una conducción suave unificando estos dos compuestos a través del acoplamiento intermolecular a alta temperatura.

    5LC Compuesto de 5 capas

    5LC (5 Layer Compound) tecnología.
    Se ha logrado un alto rendimiento de agarre en cada escena de competición deportiva. El compuesto de borde mejora la estabilidad de rotación durante la banca empinada. El compuesto del hombro mejora la potencia de las curvas y el rendimiento de adherencia en la dirección de avance. El compuesto central logra una sensación suave desde tramos rectos hasta ángulos de inclinación.

    ※ El compuesto con la mayor “rigidez a la tracción en la dirección circunferencial” se utiliza en el área del hombro, lo que permite una aceleración rápida en una salida de esquina.

     HTSPC Cable súper penetrante de alta resistencia

    El material de cordón de acero se compone de filamentos internos individualmente aislados de caucho con alta conductividad térmica para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de reventón. La humedad no se acumula entre los filamentos, lo que reduce la posibilidad de oxidación. Las características promueven la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del neumático en general. La alta rigidez de la caja (rendimiento de agarre) y la absorción de impactos superior también se han logrado con estos filamentos de alta resistencia a la tracción que tienen una gran resistencia a la deformación.

    SILICA RICH

    El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en la etapa inicial de la conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

    SILICA RICH EX

    El rendimiento en condiciones húmedas se mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con la SILICONA RICA convencional.

     CAP & BASE

    La banda de rodadura de la tapa contiene un compuesto con sílice suave, y la banda de rodadura de la base contiene un compuesto con sílice media.
    Estos son cuidadosamente equilibrados. Al tiempo que asegura la absorción de impactos, se proporciona un fuerte rendimiento de agarre en diversas condiciones de temperatura al tiempo que se admite una rigidez óptima.

     MS · BELT Mono Spiral Belt

    Cuerdas livianas y duraderas se envuelven alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un neumático de alto rendimiento con reducción de peso, mejora en la mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento de alta velocidad y excelente efecto de amortiguación.

     Relleno de perlas externas

    Se incluye un relleno en el cordón externo además de un relleno interno pequeño. Esto proporciona una distribución óptima de la fuerza y ​​un equilibrio de rigidez en el perfil de la pared lateral, lo que contribuye a la mejora en la absorción de impactos y la estabilidad en las curvas.

     RC POLYMER para motocicleta

    El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es efectiva para el rendimiento en mojado. Aunque estos dos compuestos generalmente no son compatibles, el potencial de ambos compuestos aumenta drásticamente al promover la afinidad entre ellos.
    RC POLYMER para motocicletas, desarrollado con la tecnología clave de Bridgestone, NanoPro-Tech® *, contribuye a la mejora del rendimiento en mojado y una mayor vida útil.

    ※ NanoPro-Tech® es la tecnología clave de Bridgestone que controla la nanoestructura de los materiales de los neumáticos a través del diseño molecular, con el fin de enfatizar las características necesarias del material.

     ULTIMAT EYE ™

    La tecnología de desarrollo de neumáticos patentada por Bridgestone para medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto de los neumáticos durante las condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de neumáticos consistía en ejecutar simulaciones, construir prototipos y usar mediciones de laboratorio, así como pruebas reales de vehículos para verificar el rendimiento. ULTIMAT EYE ™ reproduce condiciones de conducción de alta velocidad en el laboratorio que son equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto de los neumáticos. Además de las pruebas previas reales del vehículo, esto permite el análisis de alta precisión y la verificación del rendimiento con una sólida base científica. Utilizando tecnología creada para desarrollar neumáticos para las carreras de autos y motocicletas más exigentes del mundo, los equipos de medición y análisis pueden manejar velocidades de hasta 400 km / hy ángulos de inclinación de hasta 60 grados.

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar